jueves, 18 de junio de 2009

GORGS-MAYENCOS 2009

Por fin llegó el día y llegamos a Morillo de Tou, fuimos a la zona de stands, donde ya estaban montando algunos patrocinadores, estábamos un pelin perdidos, pero enseguida llegó Juanlu y nos dijo ¿sois los de Barrankero? pues aquí tenéis vuestros 3X3 y nos puso en un momento al corriente de todo. Luego Filip, Strias, Cheba, etc.. gente con la que habíamos intercambiado mensajes a través del foro y mail, la íbamos poniendo cara y nos iban ayudando en todo lo que estaba en su mano.
El encuentro, en el que este año se juntaban las 4 federaciones (FEEC,FCE,FAM Y FAE) tuvo dos caras, una impresionante, con una organización increíble ¡grandes! los camisetas amarillas, en ningún momento parecía que hubiera mas de 700 personas participando en esta gran fiesta BARRANKERA, con una coordinación por parte de la organización de 10.
Se celebró el III Concurso Nacional e Internacional de Audiovisuales y el III Congreso Internacional de Descenso de Cañones.
También tuvo lugar la presentación del libro "Manual de aguas vivas en barrancos. Anticipación y prevención de peligros" por su autor José A. Ortega.

La otra, lamentablemente triste, con dos compañeros que dejaron su vida practicando el deporte que mas amaban. De esto tenemos que aprender todos para evitar que vuelva a suceder.


Con una pequeña presentación por parte de las federaciones y representantes de la comarca, se dió el pistoletazo de inicio .




Sala en las que se podían ver todas las fotografías que se presentaban a concurso .



El stand ya estaba a punto.

Nuestras chicas BARRANKERAS

Un lujo de foto, ¡vaya dos CRACKS!

Acabamos muy contentos con la aceptación que tuvo BARRANKERO . Sobre todo por parte del sector femenino, cosa que nos sorprendió muy gratamente.




Zona de los stands y el bar.¡Que bien vinieron esas cervecitas frías cuando el Lorenzo pegaba a tope!.


Ahí estamos...¡Al pié del cañón!



Reencuentros con viejos amigos, Jonny ¡"Peazo" guia!
Debido a los trágicos sucesos del sábado, la organización pensó en cambiar todo el programa de la noche, suspendiendo las entregas de premios y el baile de después , pero, al final, con el consentimiento y aprobación de los compañeros de Jesús, se decidió que todo siguiera según lo previsto.



La cena, fue espectacular ver a mas de 700 barrankistas, juntos, brindando, haciendo la ola y compartiendo aventuras con el compañero de al lado era impresionante.

Hubo también una sorteo masivo de premios , debieron ser cerca de 300 los regalos cedidos por los patrocinadores, que tuvieron a Cheba como maestro de ceremonias.

BARRANKERO, no podía ser menos, y también aportó su granito de arena, regalando unas cuantas camisetas para los afortunados .

Foto con nuestra "madrina", si a todo el mundo le gustaran las camisetas lo que le gustan a ella, el éxito estaría asegurado.



Después de la cena, empezó el baile, copa por aquí, copa por allá , se alargó hasta altas horas de la madrugada.




Hubo hasta nuevas técnicas de salto, por supuesto, comprobando antes la recepción.









Los CAMISETAS AMARILLAS, grandes responsables de que todo saliera perfecto.


Esperamos impacientes al próximo GORGS-MAYENCOS 20010. Aunque para nosotros este será especial.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!